HABLEMOS / info@zavitgroup.com / Tel. +1 (646) 559 6759

Smart Collection una solución tecnológica y saludable en tiempos de Covid-19

Smart Collection una solución tecnológica y saludable en tiempos de Covid-19

23 de abril de 2020

(Prensa Zavit Group).- Producto de la agobiante situación que está atravesando el mundo con la pandemia generada por Covid-19, algunos emprendedores, empresas y tecnólogos han aprovechado estos duros tiempos para generar “propuestas” que más que contribuir a dar soluciones de esta problemática, han provocado daños a la salud pública.

La razón principal: improvisadas soluciones sacadas al mercado como cabinas para supuesta desinfección de personas, que han generado en sus pruebas, intoxicación de quienes han utilizado estas unidades; el fin único de estas corporaciones es lucrarse en esta coyuntura y jugar con la salud física y emocional de las personas.

Otras de las cuestionables razones para descartar estas propuestas son el uso de componentes altamente tóxicos como el amonio cuaternario o alcohol puro, productos que no cuentan con una debida ficha de seguridad y que han generado en los usuarios irritación en la piel, así como también la incomodidad que ha producido la aplicación del supuesto desinfectante, ya que al ser aplicado por microaspersión las personas salen completamente mojadas.

Debido a las consecuencias que han generado estas experimentales soluciones, diferentes organismos y entidades departamentales – en el caso de Colombia y en México instituciones estadales han sacado del mercado estos defectuosos aportes tecnológicos.

En este sentido, las empresas Grupo Makro (Panamá) y Attica Design Group (Colombia), se fusionaron para crear Zavit Group, una sociedad que haciendo uso de la tecnología, diseñó Smart Collection, la primera línea de equipos de alta gama para el control de entradas y desinfección humana que cuentan con un estricto protocolo de uso, pues detrás de ellas, existe un destacado equipo científico tanto nacional e internacional que garantizó la efectividad del proceso.

Las unidades que pronto estarán en el mercado, se convierten en una solución masiva ante virus y bacterias, esto, debido a la implementación de ZAVITIZER, el principal componente usado en el proceso de desinfección el cual permite una completa esterilización y limpieza de cualquier espacio y ambiente, pues cuenta con las certificaciones pertinentes para su uso lo que lo convierte en una solución orgánica no perjudicial para la salud.

ZAVITIZER, es un producto cuyas propiedades de desinfección en gran medida proporcionan soluciones tangibles y sin ningún tipo de contra indicación en personas y animales por eso es 100% recomendado y amigable con la salud.

Está compuesto por un limpiador GX35 (desengrasante orgánico a base vegetal) y un antiséptico con PHO (desinfecta 99.8% las superficies) que lo convierten en un rubro con alta densidad desinfectante sin ocasionar daños en la piel, ojos, cabello, ni afecciones respiratorias en quienes lo usen, además de sus propiedades naturales y terapéuticas gracias a componentes como el Aloe Vera, así quedó demostrado a través de los protocolos de seguridad realizados por laboratorios calificados.

Otras de las bondades de este producto, es que alarga la vida útil de las superficies y herramientas; no es corrosivo, ni maleable y es un limpiador por excelencia de cualquier agua contaminada.

Certificación internacional

ZAVITIZER es un producto que cuenta con la certificación nacional e internacional de laboratorios especializados, así como la validación del Instituto Nacional Colombiano (ICA), Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), Asociación Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), United Nations Global Marketplace (UNGM), Kosher Agency Latin America (KAL) y Par Servicios.

Así lo indicó, Walber Castillo, presidente de Zavit Group, quien sostuvo que la principal prioridad de la empresa que dirige es velar por la seguridad y la protección de las personas, es por ello, que conformaron un equipo compuesto por un personal altamente calificado en áreas como medicina, la biotecnología, diseño industrial y la ingeniería, quienes se han unido para brindar soluciones tangibles y a corto plazo como resultado de la creciente pandemia mundial.